Deportes

La Selección de vóley perdió con Bélgica en el debut del Mundial

La Selección de vóley perdió con Bélgica en el debut del Mundial”

El sanjuanino Bruno Lima debuta hoy en el Mundial de Voley que se realiza en Italia y Bulgaria junto al seleccionado nacional masculino que conduce Julio Velasco.

Siempre peleando desde atrás en el marcador, Argentina trató de alguna manera encontrar los huecos que podría dejarle Bélgica, pero chocó contra su rival y sus propias falencias.

Facundo Conte, el máximo anotador argentino, sufre ante el festejo belga. Luego se las verá con Italia, Eslovenia y Japón el 15, 17 y 18 de septiembre.

Los 24 equipos participantes se dividieron inicialmente en cuatro zonas de seis, dos de las cuales tendrán escenario en Italia, mientras las otras dos serán en Bulgaria.

A la siguiente instancia avanzarán los 4 mejores de la zona, por lo que el combinado albiceleste mantiene intactas sus chances de avanzar. Allí los equipos volverán a dividirse en cuatro grupos de cuatro.

Italia, Japón, Argentina, Bélgica, República Dominicana y Eslovenia, están en la llave A, en Florence (Italia), Brasil, plata en la anterior edición de 2014, Canadá, China, España, Francia y Holanda, en la B, en Ruse (Bulgaria), y Australia, Camerún, Rusia, Serbia, Túnez y Estados Unidos, en la C, en Bari (Italia). Para la segunda etapa se arrastrarán los puntos de la primera y Bélgica representa una prueba clave hacia la clasificación. Un día después y también en la ciudad del norte de Italia se definirá el campeón.

Argentina: Luciano De Cecco (2), José Luis González (10); Sebastián Solé (8), Agustín Loser (9); Facundo Conte (12), Cristian Poglajen (1). Por último, los líberos repetirán con respecto a la Liga Mundial 2017 ya que serán Alexis González e Ignacio Fernández.

Bélgica: Stijn D'Hulst (-), Bram Van den Dries (15); Simon Van de Voorde (13), Pieter Verhees (4); Sam Deroo (20), Tomas Rousseaux (12). Ingresaron: Jelle Ribbens (L), Hendrix Tuerlinckx (2), Fracois Lecat y Matthias Valkiers.



Сomo este

Más reciente




Recomendado