Cultura

La tremenda confesión sexual de Paul McCartney con Lennon — A mano cambiada

La tremenda confesión sexual de Paul McCartney con Lennon — A mano cambiada”

Entre las confesiones que McCartney realizó a la publicación GQ destaca que se masturbó junto a John Lennon y tres amigos en una fiesta.

"Estábamos en la casa de John, éramos un grupo de nosotros".

A lo largo de toda su carera, Paul McCartney ha cultivado su imagen como 'el bueno' de The Beatles: Más dulce, más amigable, menos bueno para las drogas, menos bueno para las peleas y actos escandalosos. En vez de emborracharnos y parrandear, estábamos todos sentados en un círculo de sillas.

Además, confesó que Lennon gritaba nombres como "Winston Churchill's" para despedir a sus dos amigos, y que la actividad era única o "tal vez era como una partida doble", añadió.

Para concentrarse, cada quien gritaba el nombre de alguna mujer.

"Decíamos cosas tipo: 'Brigitte Bardot!' 'Whoo!, y entonces todos aumentábamos el ritmo. No hicimos mal a nadie, ni siquiera a Brigitte Bardot", dijo en la entrevista el músico para sorpresa de todos. Sí, es bastante obsceno si lo piensas. "No era una gran cosa", expresó.

McCartney también habló sobre cuando él, John Lennon y Ringo Starr vieron a George Harrison perder su virginidad a los 17 años, contando que lo habían aplaudido apenas terminó: "El caso es que estas historias, particularmente la de The Beatles, llegan a ser legendarias, y tengo que comprobar: espere un minuto". Sé que teníamos una cama y dos juegos de literas, y si uno de los muchachos traía a una chica se tapaban con una manta y no se notaba mucho excepto un poco de movimiento.

"El bajista completó diciendo que la banda no tenía orgías para su conocimiento, pero sí hubo" encuentros sexuales de tipo celestial, y hubo groupies".

También mencionó que en una ocasión Lennon conoció a alguien en un club que lo invitó a tener sexo con su esposa, el músico aceptó, pero más tarde descubrió que el marido estaba mirando. Te digo la verdad, simplemente no me apetecía, ese tipo de cosas. ¿La esposa de alguien más? "No lo sé. Mi vida sexual no era particularmente loca, pero fue muy divertida", declaró. Y había mucho de eso.

Paul McCartney se encuentra promocionando el lanzamiento de su último disco, Egypt Station, y en ese plan está brindando muchas entrevistas.



Сomo este

Más reciente




Recomendado