Negocios

Lanzan el nuevo IPhone XS y los memes no hicieron esperarse

Lanzan el nuevo IPhone XS y los memes no hicieron esperarse”

Días después de que Donald Trump la intimara a comenzar a producir en el país para evitar los altos aranceles a la importación de productos de China, la compañía Apple presentó sus nuevos productos, entre ellos, su nave insignia: el iPhone.

Los analistas no esperan a priori ninguna revolución tecnológica, pero están especialmente atentos a la elección de Apple en términos de precio para su nuevo iPhone.

El iPhone X del año pasado -o "diez"- representó un importante rediseño del producto más exitoso de la compañía. Capaz de procesar 5 trillones de operaciones por segundo.

También presentaron el Apple Watch series 4 el cual dispone de una gran pantalla de "borde a borde", mejor sonido y nuevas características, especialmente relacionadas con la salud, como una función de electrocardiograma (ECG) y otra de detección de caídas, gracias a un giroscopio integrado. Cuentan con la posibilidad de incorporar doble tarjea SIM.

Así, AT&T precisó que los clientes podrán preordenar los iPhone Xs y Xs Max a partir del 14 de septiembre, tanto en línea como en sus tiendas. En ambos casos, las preventas por ellos iniciarán este viernes y su venta comenzará el 21 de septiembre.

El iPhone Xs y Xs Max, nuevos modelos presentados en el evento especial de Apple en el teatro Steve Jobs en Cupertino, California, EE. UU.

La versión iPhone XR será la más económica de las tres (esto no significa que sea un teléfono barato). Tiene una pantalla de 6.1 pulgadas (15.5 cm). Apple mostró las mejoras para su sistema de cámara, incluyendo profundidad de campo ajustable en modo retrato. De igual manera, estará construido con el chip A12 Bionic.

Su valor irá desde los US$999 en la versión de 128 Gb del iPhone XS, mientras que la versión XS Max irá desde los 1099 dólares en su versión de 128 Gb.

El iPhone Xr, con cuerpo de aluminio y certificación IP67 de resistencia al agua y polvo, estará disponible en varios colores, pasando por el amarillo, coral, rojo y azul, aunque no faltan los clásicos de siempre (blanco y negro).

iPhone Xr 256 GB: 1029 €.



Сomo este

Más reciente




Recomendado