Cultura

Las fotos que confirmarían el nuevo romance de Pampita

Las fotos que confirmarían el nuevo romance de Pampita”

En medio de los rumores de una supuesta reconciliación, este domingo se supo que Pampita y Pico Mónaco protagonizaron una escandalosa discusión durante un encuentro en un club.

Las hipótesis en torno a la pelea señalan que Mónaco le habría recriminado su noche de pasión con Polito Pieres, revelada por los paparazzis que fotografiaron los autos de ambos en la casa del polista el último fin de semana de agosto. “Yo sé que todos quieren saber, pero los temas sentimentales los cerré. Lo cierto es que las versiones indican que la ruptura con el extenista es definitiva.

Según relató Susana Roccasalvo en Implacables, Pampita y Pico se encontraron para charlar y tratar de recomponer la relación, pero todo terminó en gritos.

"Estaban en un club, del cual yo soy socia, discutiendo. Él se fue primero re caliente y ella más tarde", explicó la conductora. Dijo que tenía una reunión, para despistar. De hecho, una cámara de un programa de TV logró infiltrarse, pero la gente de seguridad los sacó. Muchos que estaban ahí los vieron. Siguen sin hablar, pero evidentemente las peleas existen”.

Si bien los protagonistas de este triángulo amoroso se llamaron a silencio, el periodista de espectáculos, Ángel de Brito dio a conocer una imágenes que complicarían más esta historia.



Сomo este

Más reciente




Recomendado