Cultura

"Lima lo tiene todo" [VÍDEO — Carlos Vives

En el 'detrás de cámaras', el cantante mostró varias escenas, donde sale paseando en bicicleta por las calles de Lima, junto a su esposa Claudia Helena Vásquez, mostrando y elogiando cada parte de la cultura peruana.

La plaza San Martín, la Costa Verde, el Museo de Arte de Lima (Mali) son algunos de los lugares que también recorre Carlos Vives en esta producción. Cabe señalar que en el videoclip también participa el Coro Nacional de Niños de Perú.

"Quisimos hacer de La bicicleta el hilo conductor de este video porque es un elemento que nos permite mostrar a Carlos Vives recorriendo los espacios de Lima", explica el realizador del mismo.

"Estamos felices de que Lima haya sido elegida para protagonizar este video".

Las imágenes comienzan con Claudia Elena caminando por la playa teniendo como marco, un sublime atardecer limeño.

"Queremos mostrarle al mundo la diversidad de una ciudad como Lima que lo tiene todo, que tiene montañas, que tiene mar y una arquitectura preciosa; es lo máximo", dice el artista en su video de adelanto.

Actualmente, su sencillo "Hoy Tengo Tiempo" encabeza las listas de popularidad en la radio ocupando la posición número 1 en Colombia, Ecuador y Venezuela. Además, ha acumulado más de 25 millones de reproducciones en las plataformas digitales.

Por otro lado, el director Carlos Felipe Montoya puntualizó que el videoclip fue creado con el objetivo de dar a conocer los lugares más turísticos de Lima.



Сomo este

Más reciente




Recomendado