Cultura

Lizy Tagliani pasó el peor cumpleaños de su vida

Lizy Tagliani pasó el peor cumpleaños de su vida”

La llegada de los 48 años de Lizy Tagliani fue dolorosa. La humorista se abrió en Cortá por Lozano y contó que Jorge, al que ella llamaba "papá" y que fue la última pareja de su madre, murió en un hospital de Adrogué.

En los últimos minutos, Lizy Tagliani reveló una noticia realmente triste: el fallecimiento de su querido papá, Jorge.

El hombre de 80 años se encontraba internado en la Clínica Modelo de Adrogué, lugar donde falleció a la misma hora que su hija tomaba su vuelo de Bariloche a Aeroparque. Entre los muchísimos amigos famosos que dijeron presente en este momento tan especial estaban Marley, Elizabeth Vernaci, Verónica Lozano, Nicole Neumann -que se mostró súper melosa con su novio Matías Tasín-, Ángel de Brito, Mike Amigorena junto a su novia Sofía Vitola, Maju Lozano y su pareja, Juan, Lourdes Sánchez y el Chato Prada, Benjamín Amadeo, Iliana Calabró, Connie Ansaldi, Fernando Burlando con Barby Franco y María Eugenia Ritó.

Además, Lizy relató el verdadero motivo por el cual murió su padre.

En referencia a la seguidilla de problemas de salud que tuvo Jorge, la humorista detalló: "Lo habían operado de la cadera y con el tiempo, tuvo una obstrucción intestinal". Pero cuando lo operaron descubrieron que tenía EPOC (Enfermedad pulmonar obstructiva crónica), los pulmones cristalizados, entró en coma y se fue complicando más y más.

Sobre su cumpleaños, confesó que "yo tenía organizado mi cumpleaños, iban a venir mis tías, yo nunca tuve un cumpleaños así y lo voy a festejar igual". "Él era el invitado de lujo", manifestó. Para mí, fue una excelente persona.



Сomo este

Más reciente




Recomendado