Cultura

Lourdes Sánchez: "Laurita Fernández sigue siendo la misma villa de siempre"

Lourdes Sánchez:

Ambas saltaron a la fama como las grades promesas del baile y luego como las parejas de los productores ejecutivos de ShowMatch, Chato Prada y Federico Hoppe, respectivamente.

Centeno había quedado envuelto en los últimos días en la pelea entre la jurado del Bailando y Cinthia Fernández por la campaña de El palacio de la oportunidad que Laurita negó haber hecho.

"Hola mi vida, te acabo de escuchar".

"Yo cuando estaba pasando todo eso ayer, sabía que Laura lo hizo realmente, (.) yo por dentro sabía: 'Esta seguro hizo estas fotos', o sea".

"Claramente se filtró una audio privado, bastante editado". Aún no se conoce quién era el o la destinataria. Pero más allá de lo que vos me decís, ella quedó muy mal, diciendo 'por suerte hoy tengo buenos trabajos´.como diciendo. ¿Mirá si la persona que hizo esas fotos hubiese sido otra mujer? ¿Qué, estaba haciendo un mal trabajo? ¿Denigrante? "Podés tener una buena pintada por dentro, pero seguís siendo la misma villera de siempre". No está midiendo sus palabras.

En el audio, la panelista de Los ángeles de la mañana, también sostenía que a la bailarina "se le notaron todos los hilos de soberbia, de que se cree mil".

Lourdes Sánchez quedó expuesta por lo que piensa sobre Laurita Fernández tras la filtración de un audio en WhatsApp. "No puedo, porque tengo un radar para esas personas, con pequeñas actitudes siempre me fue demostrando que es una mina mala, que solo piensa en ella, mega egoísta, pero bueno, ojalá que Angel o alguien lo diga todo ésto".



Сomo este

Más reciente




Recomendado