Tecnología

Luego de 24 años descubren último secreto de Doom 2

La última prueba es que DOOM 2 ha dejado ver en funcionamiento su último secreto más de 20 años después de su llegada al mercado.

Este fin de semana, el speedrunner Zero Master se convirtió en leyenda luego de encontrar el último secreto de DOOM II, título que vio la luz en PC en 1994. Great trick getting to that secret! Esto lo ha conseguido Zero Master por primera vez de forma legítima (se conocía la existencia del secreto, pero no se había accedido a él sin hacer trampas que se sepa). Y es que la forma de desbloquear el secreto de Doom 2 es haciendo que directamente un enemigo, en concreto el Pain Elemental, nos empuje hacia el mismo activándose en este caso.

El youtuber ZeroMaster fue el encargado de descubrir el secreto en Industrial Zone, donde se encontraba el mítico teletransportador imposible de activar. De esta manera, y tras 24 años, se conoce finalmente el modo de conseguir el 100% oficial del nivel sin tener que recurrir a ningún tipo de trampa ni alteración. Veremos a partir de ahora si el resto de secretos aún pendientes de la licencia Doom acaban siendo descubiertos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado