Mundo

Múltiples explosiones e incendios arrasan con un barrio — Pánico en Massachusetts

Múltiples explosiones e incendios arrasan con un barrio — Pánico en Massachusetts”

Boston 25 News continuing coverage of multiple reported explosions in Lawrence, Andover and North Andover.

Preliminarmente se manejan explosiones de gas como causa de los incendios, que han dejado al menos cuatro personas heridas. "Necesitamos que el público salga de sus residencias si sienten un olor raro", dijo el alcalde de Lawrence, Dan Rivera, a la emisora WBZ-CBS Boston. El oficial indicó que son tantos los incendios que "ni siquiera se puede ver el cielo".

El jefe de Bomberos de Methuen, Joseph Solomon, cuyo departamento está ayudando en la respuesta, dijo que hubo alrededor de 60 incendios y explosiones en las comunidades.

"Los incidentes están en una amplia franja de docenas de cuadras a través de Lawrence y North Andover", dijo la policía estatal a través de Twitter.

Hasta el momento no era clara la causa de las explosiones.

Por su parte, Columbia Gas, empresa que provee del servicio a la zona, informó que varios equipos especializados están trabajando en evaluar qué fue lo que ocurrió.

El periódico local Eagle-Tribune, informó que al menos una casa quedó destruida y varias otras se incendiaron en medio de un problema con una línea de gas que alimenta hogares en Andover, North Andover y Lawrence.

Funcionarios de Andover aconsejaban a los residentes y comercios desalojar y, de saber hacerlo con seguridad, cerrar su suministro de gas. Poco después, se reportaron episodios similares en las localidades vecinas de Andover y North Andover.

También en Lawrence se han evacuado vecindarios enteros, y las autoridades están desconectando las líneas eléctricas y urgiendo a abandonar la zona.



Сomo este

Más reciente




Recomendado