Cultura

Maju vs Baby: "Cerdo misógino, si fuera hombre te cagaría a trompadas"

Maju vs Baby:

Al igual que muchos comunicadores, Maju Lozano criticó la forma despectiva en la que Baby Etchecopar se refirió a una dirigente del Movimiento Evita durante una entrevista. La conductora comenzó su programa apuntando contra Baby Etchecopar, quien tras un informe del ciclo de elnueve, apuntó en durísimos términos contra la presentadora y sus panelistas Mercedes Ninci y Tamara Bella. Y otra que es una impresentable, no sé quién es.

Y luego, con su cuestionado estilo, le apuntó a otra integrante del ciclo: "Esa Tamara Bella, una intelectual del espectáculo, cuando me empieza a pegar la cara de torta (por Maju Lozano) le dice 'y, le gustarás'".

"El conductor radial también había lanzado algunas palabras contra la propia Lozano: "¿Quién sos vos? No iba a hacer el tema porque es darle entidad a un misógino. "Yo no te voy a permitir que me sigas atendiendo como me venís atendiendo hace muchísimos años...no voy a permitir que mi exmarido y mi actual novio se preocupen porque un tipo tan bajo como vos y tan cobarde se meta con las mujeres", aseveró Maju. "Si vos tenés una prueba de que yo soy corrupta o recibo sobres de alguna persona andá a la Justicia, me voy a encargar hasta el último día de mi vida de que no te metas con una mujer...sos un misógino y un cobarde", redondeó por si quedaban dudas. No voy a permitir que se denigre a las mujeres, sos un sorete, un maleducado, un misógino. Estamos hartas de tipos como vos. Sos un sorete. Sos un maleducado.

"Creo que le tenés mucho miedo a las mujeres y hacés bien en tenernos miedo. Hartas de estos discursos que estimulan la violencia machista, nosotras, periodistas argentinas, exigimos #StopEtchecopar". Primero, realizó un descargo en su programa, en donde lo llamó "cerdo" y "cobarde". Te recontra cago a trompadas y me banco la que se venga, pero las mujeres no actuamos así.

"Me hartaste. No voy a permitir que nunca más en tu puta vida que vuelvas a insultar a una mujer".

En ese momento, Baby se comunicó mediante un mensaje con el periodista Lío Pecoraro y le aseguró que si seguían criticándolo "tendremos que vernos en Tribunales". "A esta gente le gusta pegarle a todo el mundo y estás acostumbrados a que nadie les conteste. ¿Quiénes son?" Y luego el panelista leyó una advertencia del conductor: "Si no quiere que hable, que no haga un programa pegándome". "Esa señora es una berreta comemierda (por Ninci)", replicó sus palabras el panelista.



Сomo este

Más reciente




Recomendado