Cultura

Maradona tendrá su serie televisiva y estos son los actores

Maradona tendrá su serie televisiva y estos son los actores”

Y como pueden ver en la imagen, los estelares que interpretarán a Maradona en diferentes épocas de su vida serán Nazareno Casero (Historia de un clan), Juan Palomino (Magnifica 70) y Nicolás Goldschmidt (Supermax). "Una mirada sin precedentes", como dijeron sus productores, sobre los momentos claves de la vida del legendario mediocampista trasandino.

Laura Esquivel y Julieta Cardinali harán de Claudia Villafañe, en la adolescencia y la adultez, respectivamente.

Como ocurrió con Luis Miguel hace unos meses, la serie sobre el cantante fue furor en gran parte de Sudamérica.

La serie tendrá capítulos de una hora y fue filmada en Argentina, Uruguay, España, Italia y México, países donde el futbolista vivió importantes momentos de su exitosa carrera, destacando también su participación en el Mundial de 1986, donde anotó el famoso gol conocido como "la mano de Dios".

Después de su fugaz paso por Bielorrusia, en donde fue presidente del Dinamo Brest, Diego Maradona acaba de asumir como nuevo entrenador del equipo Dorados de Sinaloa, en México, y su llegada ha generado una verdadera revolución en la ciudad. "Nos sumergimos de lleno en la esencia de la historia y estamos trabajando en todos sus aspectos para llevarla ante una audiencia global", declaró Francisco Cordero, co-fundador y CEO de BTF Media.



Сomo este

Más reciente




Recomendado