Mundo

Marc Anthony arremete contra declaraciones de Donald Trump

Marc Anthony arremete contra declaraciones de Donald Trump”

El afamado cantante Marc Anthony elevó la voz y sin cortapisas y condenó sus palabras. Aprovechando su fama mundial, el salsero neoyorkino ha abanderado varias causas y este espíritu solidario lo hace, en muchas ocasiones, la voz de aquellos menos favorecidos.

El cantante Marc Anthony no se ha qudado callado ante las últimas declaraciones de Donald Trump sobre la gestión de su gobierno tras el paso por Puerto Rico del huracán María, que calificó de "extraordinaria". "Creo que hicimos un trabajo fantástico en Puerto Rico". El artista puertorriqueño fue más lejos y con un fuerte lenguaje sostuvo que las vidas de los boricuas que murieron tras el paso del huracán María por Puerto Rico son responsabilidad directa de Trump.

"Prometió limpiar el pantano, pero en cambio lo convirtió en un sumidero".

"Sr. Presidente: ¿Cómo c... una cifra de muertos de 2.975 estadounidenses en Puerto Rico (Así es, ESTADOUNIDENSES) es un "éxito increíble no valorado".

"¡Estamos listos para el grande que se viene", dijo en referencia a la llegada del huracán "Florence", de categoría 4 en la escala de 5 de Saffir Simpson, que se acerca a la costa este de Estados Unidos.

Tras encargar un estudio independiente, el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló, recientemente revisó el número de muertos como resultado de esa tormenta de 64 reportados inicialmente, a un total de 2,975.



Сomo este

Más reciente




Recomendado