Cultura

Mariachis sicarios atacan en Plaza Garibaldi de Cdmx

Mariachis sicarios atacan en Plaza Garibaldi de Cdmx”

Y durante su huida lesionó a otras cuatro.

Las primeras investigaciones señalan que las víctimas fueron agredidas por tres individuos, quienes fueron esperados por otros tres cómplices a bordo de igual número de motocicletas.

En el momento del tiroteo, la plaza estaba abarrotada de gente, ya que es un lugar muy concurrido por las bandas de mariachi y la gente acude a escucharlas.

"La agresión fue con armas cortas y armas largas", añadió la policía, que tras el ataque desalojó la plaza así como los restaurantes y bares que la rodean, que los fines de semana suelen estar a su máxima capacidad de comensales. También llegaron ambulancias así como expertos forenses y policiales.

En cuestión de minutos la Plaza de Garibaldi se llenó de policías quienes acordonaron el sitio donde quedaron los tres cuerpos y los más de 50 casquillos percutidos.

Los presuntos sicarios vestidos de mariachi se dieron a la fuga, tras propinar varios estruendos contra al menos 10 personas, de las cuales cinco perdieron la vida.

Y es que a unas horas de celebrar la Independencia de México, hombres vestidos de mariachi protagonizaron una balacera en un puesto de quesadillas de Plaza Garibaldi, ubicado entre Calle Honduras y Calle de la Amargura.

Las autoridades no han precisado el posible móvil del ataque en pleno centro de la capital mexicana, que hasta hace poco había permanecido al margen de este tipo de hechos violentos que se registran en otras zonas del país golpeadas por el crimen organizado.



Сomo este

Más reciente




Recomendado