Cultura

Maverick retrasará su estreno — Top Gun

Maverick retrasará su estreno — Top Gun”

No será el 12 de julio del 2019, sino hasta el 26 de junio del 2020 que se estrenará Top Gun: Maverick, secuela de la famosa película de 1985, Top Gun. La trama se desarrolla en un mundo de tecnología de drones y explorará el final de la era de las peleas de perros, destaco Hipertextual. Según informa The Hollywood Reporter Paramount Pictures quiere que esta película, considerada como uno de sus proyectos estrella, se haga lo mejor posible y esto requiere más tiempo. En mayo, el actor publicó una foto de sí mismo frente a lo que parece ser un Boeing F/A-18 Super Hornet. En tanto, el guion es escrito por Peter Craig, Justin Marks y Eric Warren Singer.

La película está producida por David Ellison, de Skydance Media, y Jerry Bruckheimer, también responsable de un primer filme que produjo junto al que fuera su socio, Don Simpson, tristemente fallecido a principios de 1996. Asimismo, se sabe que Tom Cruise volverá a interpretar el papel de Maverick y que Val Kilmer retomará su papel de Tom Kazansky en esta secuela.

Sin embargo, junio de 2020 tampoco está exento de estrenos. Por otra parte, Pixar y Marvel también llevarán a la gran pantalla películas.

Tendremos que esperar más de lo que pensábamos para ver el regreso de Maverick.



Сomo este

Más reciente




Recomendado