Cultura

'Me gusta, pero me asusta', Kate del Castillo sobre AMLO

'Me gusta, pero me asusta', Kate del Castillo sobre AMLO”

Con esto último, se refiere a los enredos legales que tuvo con la Procuraduría General de la República de México luego de que se conociera no solo que había estado comunicándose con el ahora encarcelado capo del narcotráfico Joaquín "El Chapo" Guzmán, sino que se había reunido incluso con él en compañía del conocido actor de Hollywood Sean Penn, con quien ella misma tuvo una relación efímera y con quien terminó en serios desacuerdos luego de que el mismo publicara un polémico artículo acerca de estas circunstancias en la revista Rolling Stone.

Sentada en una habitación de un hotel de Beverly Hills, Kate del Castillo confesó ante nuestra grabadora no haber votado en las recientes elecciones presidenciales de su país, aunque no lo hizo por falta de voluntad. "Hasta que no se vaya este presidente (Enrique Peña Nieto) porque no confío en el gobierno", comentó. Emilia Urquiza, tras la muerte de su esposo, inicia una fuga para salvar su vida y al mismo tiempo salvar a sus hijos y desenmascarar la corrupción en el gobierno.

De la primera temporada de la serie, que se dio cuando el gobierno abrió la investigación por su encuentro con el narcotraficante, no recuerda mucho, dice Kate, de acuerdo al diario mexicano. "Ahora estaba entera, con mucha emoción y ganas, y la disfruté, como no tienes idea", relató.

Aunque no se sabe todavía si habrá una tercera temporada (estas cosas dependen del rating), en el caso de que se lleve a cabo, nuestra entrevistada preferiría hacerla en México.

"Pues es que tendría que estar en México para vibrarlo bien, tengo 18 años de no vivir en México (tres que no visita el país)".

"Creo que en México hubo un momento de miedo, pero ahorita está empezando a haber esperanza". Tú eres el verdadero cambio? "¡Ahora cambia!' Hay que estar sobres de él, así tiene que ser". "Pero sí hubiera votado por [Andrés Manuel López Obrador]". Sí puedo decir que me gusta, pero me asusta, pero prefiero que me asuste a que estemos como pazguatos, a que volvamos otra vez a tenernos que agachar con seis años más de lo mismo. No, algo que nos despierte y digamos: "'Oh no, te vamos a exigir, te vamos a exigir el doble a ti y a tu partido (Morena) que llega por primera vez'".



Сomo este

Más reciente




Recomendado