Deportes

Medias Rojas es el primer equipo en la postemporada

Medias Rojas es el primer equipo en la postemporada”

Las pizarras electrónicas del Fenway Park mostraron un texto que decía: "100 VICTORIAS".

"Eso es lo que hemos hecho todo el año". Los Marineros de Seattle del 2001 alcanzaron las 100 victorias en su 140 ° juego y ganaron un récord de las Grandes Ligas de 116 juegos.

Alex Cora es el primer manager con 100 victorias en su primera temporada con un club desde que Felipe Alou logró la hazaña con los Gigantes de San Francisco2003 y la primera en su temporada inicial como manager de grandes ligas desde Dusty Baker con los Gigantes de 1993.

El lanzador de los Medias Rojas de Boston, Chris Sale realizó su primera apertura en lo que marcó su regreso al equipo; después de estar en la lista de lesionados.

Antes, Boston ganó 100 juegos con Williams, Johnny Pesky, Bobby Doerr y Dom DiMaggio.

Boston llegó con desventaja 0-2 a la parte baja del séptimo inning, pero entonces dio vuelta al marcador al fabricar cuatro anotaciones, tres por jonrón del emergente Brock Holt. "Lo más importante es cómo lo hemos logrado, todos unidos".

Los Red Sox redujeron a ocho su "número mágico" de juegos para asegurar su tercer título seguido en la División Este de la Liga Americana. Más tarde, los Yankees enfrentaban a Minnesota.

Los Medias Rojas no habían acumulado este número de triunfos desde la temporada de 1946. "Hoy, nos acercamos a una de esas metas".

Astros de Houston (91-54), líder del Oeste de ese circuito, dominó 5-4 a Tigres de Detroit con un bambinazo incluido del venezolano José Altuve, y su escolta inmediato, Atléticos de Oakland (88-57), batió 3-2 a Orioles de Baltimore.

Por los Azulejos, el cubano Kendrys Morales de 4-0.

La única carrera que Sánchez permitió anotó en las piernas del dominicano Rafael Devers, quien se fue de 3-0 en el partido, con su anotada. El venezolano Sandy León de 3-0.



Сomo este

Más reciente




Recomendado