Cultura

Meghan Markle fue nombrada la mejor vestida del 2018 #7Sep

Meghan Markle fue nombrada la mejor vestida del 2018 #7Sep”

Estilo monocolor: la duquesa de Sussex se ha refugiado en su mayoría en looks monocolor donde prefiere no combinar y estar presentable para no despertar mayores problemas.

Desde su compromiso con el príncipe Harry ha tenido que limitar su circulo de amistades, perdiendo contacto con muchos de ellos. La última aparición de la exactriz no ha dejado indiferente a nadie.

Sin embargo, no siempre acierta.

Las imágenes de Meghan fueron tomadas cuando ella y Harry asistieron a la gala benéfica 100 Days to Peace, en el Westminster Central Hall de Londres.

El vestido que utilizó para la ocasión fue una pieza de color azul que le llegaba hasta la rodilla, desarrollado por el diseñador Jason Wu, vestimenta que revivió las especulaciones en torno a su figura por el efecto que generaba en su abdomen, reportó US Magazine.

Cabe mencionar que a partir del martes 16 de octubre comienza el primer tour de la nueva royal y se tiene planeado que dure dieciséis días, e incluya viajes por Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda, por lo que algún cambio en dichos eventos levantaría más sospechas sobre un embarazo, ya que tantos viajes serían incómodos para Meghan, pues las primeras 12 semanas de embarazo se suelen experimentar muchas nauseas.

De confirmarse la noticia, un informe de People, explica un punto que mantiene a todos en expectativa es que la ley británica de títulos nobiliarios, la cual indica que si la pareja tiene hijas, estas no podrán heredar sus títulos nobiliarios por una cuestión de género, pues los títulos de duque sólo podrán ser heredados por un hijo varón.



Сomo este

Más reciente




Recomendado