Cultura

"Mi marido está colaborando con la justicia" — Ana Rosa Quintana

Según relató la periodista, muy tocada, "este verano ha habido un tema de máxima candencia que ha salido en agosto y que fue la detención de mi marido". Sin embargo, se ha referido a la desazón que sufrió cuando su marido, Juan Muñoz, fue detenido, para luego tranquilizarse con su puesta en libertad.

Y ha seguido: "No les voy a engañar: viví momentos de incertidumbre y preocupación. Cuando mi marido llegó a casa sin ninguna medida cautelar, para mí fue un mensaje tranquilizador". "No ha sido el mejor verano de mi vida, pero tampoco el peor; hace cuatro años en julio falleció mi madre y eso sí es un dolor que te dura toda la vida". Presuntamente, Fernando y Juan Muñoz estaban implicados en la contratación del antiguo comisario para un presunto chantaje.

"Lo que yo he conocido es que hace más de 10 años, un hermano de Juan con otra persona tenían un pleito con Hacienda". "Pero su familia intentaba ayudarle a resolverlo".

Ana Rosa Quintana ha vuelto de blanco, como cada septiembre, a su programa. "Las cosas se van solucionando y quien tenía que hablar ya ha dicho ante el juez que no hubo ningún tipo de extorsión", ha explicado. "Están colaborando con la Justicia para que el caso se cierre lo antes posible y que los abogados clarifiquen el caso".

En cuanto a la ausencia de información tanto en su programa como en su cadena: "confiamos -y yo confío en ellos- pero yo no soy la persona más adecuada para informar de un tema que afecta a mi familia". Pero ha insistido en que "por supuesto este programa les va a informar de toda la actualidad".

Para terminar, ha querido agradecer a sus compañeros de profesión, de programa y de otros programas el apoyo que ha recibido, los muchos mensajes de ánimo y cariño que le han hecho sentirse menos sola en un momento complicado. Ana Rosa se ha mostrado contundente, clara y muy elegante.

No es la primera vez que Quintana da explicaciones sobre lo ocurrido. "Me he sentido muy arropada". Algo que ocurrió en mitad del verano y que fuentes del programa ya adelantaron que sería tratado a la vuelta de la presentadora este lunes.



Сomo este

Más reciente




Recomendado