Deportes

Michael Jordan se cuela en la camiseta del PSG

Michael Jordan se cuela en la camiseta del PSG”

Un diseño innovador de la firma Jordan Brand, aliada de Nike e inspirada el mejor jugador de baloncesto de la historia, Michael Jordan, con quien ya colabora el club galo. El conjunto parisino ha presentado este jueves la novedosa tercera equipación que lucirá en los encuentros de Champions League y que van 'firmadas' con el logotipo de 'Air Jordan', la marca del exbaloncestista asociada a Nike, el subministrador actual del equipo francés.

Por el momento, solo unas cuantas indumentarias, entre ellas la de Champions estarán disponibles para el público, el resto de los productos saldrán a la venta hasta la conclusión de la Temporada 2018-2019. Una nueva asociación exclusiva para las próximas tres temporadas. En el ejercicio de 2016 generó una cifra de negocio de dos mil 750 millones de dólares.

"Jordan y Paris Saint-Germain ocupan una posición única en el deporte y el estilo". Estamos encantados de unir nuestras dos comunidades apasionadas, ahora unidas por la presencia del "Jumpman" en el pecho de los jugadores del Paris Saint-Germain.



Сomo este

Más reciente




Recomendado