Mundo

¡Milagroso! Niño sobrevive después de que un pincho le atraviesa la cabeza

¡Milagroso! Niño sobrevive después de que un pincho le atraviesa la cabeza”

Pero milagrosamente, ahí fue donde terminó la mala suerte de Xavier Cunningham.

El pincho de metal no le tocó los ojos, ni la médula espinal, ni ningún vaso sanguíneo.

La tragedia de Xavier comenzó el sábado por la tarde cuando unas abejas lo atacaron mientras él estaba sobre una casita de árbol en su casa de Harrisonville, a unos 56 kilómetros (35 millas) al sur de Kansas City.

Cayó al suelo y su madre, Gabrielle Miller, bajó corriendo las escaleras cuando escuchó sus gritos. La brocheta le había atravesado la cabeza y unos 15 centímetros (medio pie) de la estaca le sobresalía por la cara.

No tenía un derrame activo, lo cual dio tiempo para que el hospital reuniera el personal y lo operara el domingo por la mañana.

El niño de solo diez años de edad fue hospitalizado y tratado por expertos del servicio de Neurología Endovascular del sistema de salud de la Universidad de Kansas. "Es un milagro que haya sobrevivido a un accidente así", dijo el médico Koji Ebersole. "Fue uno en un millón para pasar 5 o 6 pulgadas a través de la parte frontal de la cara hacia atrás y no haber golpeado estas cosas". Debido a que era cuadrado, con bordes afilados, tendría que salir perfectamente recto.

"Milagroso" sería una palabra apropiada para describir lo que sucedió, dijo Ebersole.

"No he visto nada que haya pasado a esa profundidad en una situación que fue sobrevivible, y mucho menos en una en la que pensamos que la recuperación estará casi completa si no completa", dijo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado