Deportes

'Money' Mayweather saldría del retiro para enfrentar a Pacquiao

'Money' Mayweather saldría del retiro para enfrentar a Pacquiao”

El ex campeón mundial de peso welter Floyd Mayweather Jr dijo el sábado que se enfrentará a Manny Pacquiao a finales de este año en una revancha de la pelea de 2015. "Viene otra bolsa de nueve dígitos".

'Money' salió de su retiro el año pasado para enfrentar 'la pelea del dinero' ante el irlandés y multimcapeón de la UFC, Connor McGregor, a quien venció por knock-out técnico. Si la pelea realmente sucede aún está por verse. Los Oddsmakers en el Superbook Westgate Las Vegas inmediatamente hicieron de Mayweather el favorito 2-1.

Después de esta pelea, Mayweather había asegurado que nunca volvería a competir. El combate generó una cifra récord de 4,6 millones de compras en la transmisión de pago por ver, y Pacquiao le echo la culpa a una lesión en el hombro de que solo pudo conectar 81 de sus golpes en la pelea.

La primera pelea implicó grandes cantidades de dinero, tanto en las apuestas como para los boxeadores, pero en particular para Mayweather, pues ganó alrededor de 220 millones de dólares y muy a su estilo no tardó en presumir una foto con su cheque y miles de dólares en sus redes sociales. Pacquiao, la estrella filipina que cumplirá 40 años en diciembre, perdió frente al poco conocido Jeff Horn el año pasado antes de recuperarse con una victoria sobre Lucas Matthysse en Malasia el mes pasado. Los representantes de los dos combatientes no pudieron ser contactados inmediatamente para hacer comentarios.



Сomo este

Más reciente




Recomendado