Cultura

Murió la mamá de Ricardo Darín

Murió la mamá de Ricardo Darín”

Murió hoy Renée Roxana, la mamá de Ricardo Darín.

"Falleció la actriz Renée Roxana Darín, afiliada desde 1952. Un especial abrazo a su hija, nuestra querida Alejandra Darín, presidenta de este sindicato, a su hijo Ricardo y a sus nietos: Clara, Antonia, Chino y Fausto", informó la Asociación Argentina de Actores, en su cuenta de Twitter. "QEPD. Las condolencias a sus hijos Alejandra y Ricardo Darín", escribió Paredero junto a una imagen de la actriz.

En Radio Splendid participó en Noches de gala con Delfor. Y en Radio Del Pueblo, en Los tres mosqueteros del éter, con Monti, Delfor e Iglesias. "También integró el elenco de la versión radiofónica de Un mundo de 20 asientos de Delia González Márquez". Junto a Narciso Ibáñez Menta participó de su ciclo de terror y acompañó a Raúl Rossi en Todo el año es Navidad. Fue presentadora de los grandes bailables de los sábados de Radio Belgrano.

En cine, participó en las películas Chiche Bombón, Pimienta, Chechechela, una chica de barrio, Miguitas en la cama, Pobre mariposa y La edad del amor, entre otras.

La mujer trabajó en radio, televisión, cine y teatro y recibió, como reconocimiento a su trayectoria, el prestigioso Premio Podestá, otorgado por la Asociación Argentina de Actores; también se le otorgó el reconocimiento a la trayectoria de Artistas del medio Audiovisual, dado por la Sociedad Argentina de Gestión de Actores/Intérpretes.

Hace un tiempo, Renee Roxana se quebró la cadera y, para que se recuperara, su hijo Ricardo la llevó a su casa. Estamos todos abroquelados alrededor de ella. Los restos de la querida artista serán velados esta tarde y sus restos serán llevados mañana al Cementerio de la Chacarita.



Сomo este

Más reciente




Recomendado