Negocios

Números premiados del sorteo del martes 11 de septiembre de 2018 — Euromillones

Números premiados del sorteo del martes 11 de septiembre de 2018 — Euromillones”

El número complementario es el 02 y el reintegro es para los boletos terminados en 3.

La historia de la Bonoloto nace en 1988 como alternativa a los juegos de La Primitiva, la quiniela y la Lotería Nacional que existían en ese momento.

Cada apuesta tiene un precio de dos euros en la mayoría de los países y consiste en seleccionar 5 números entre el 1 y el 50 y dos estrellas, entre los números 1 y 11. Hubo un premio de primera categoría (6 aciertos) que recibió 311.038 euros, tres aciertos de segunda categoría, con 55.295 euros, y 64 de tercera categoría con 1.296 euros.

Ya se conocen las combinaciones ganadoras en los últimos sorteos de los juegos de azar más importantes en España: el sorteo diario de la ONCE, la Bonoloto y el juego del Euromillones celebrados el martes 11 de septiembre de 2018.

Desde su nacimiento, este sorteo de La Bonoloto ha sufrido pocos cambios, manteniéndose prácticamente igual desde su primer sorteo hasta día de hoy, a excepción de la incorporación del reintegro, y algún otro cambio.

Nota: LaVanguardia.com no se hace responsable en caso de errores u omisiones en el artículo. Los únicos resultados oficiales válidos del sorteo son aquellos que hace públicos la sociedad estatal Loterías y Apuestas del Estado.



Сomo este

Más reciente




Recomendado