Cultura

Nick Carter no enfrentará cargos tras denuncia de violación

Nick Carter no enfrentará cargos tras denuncia de violación”

Nick Carter, uno de los integrantes de la afamada agrupación de los Backstreet Boys, reveló a través de sus redes sociales la triste noticia de que su esposa, Lauren Kitt Carter, había perdido el bebé que esperaban.

El caso fue presentado el pasado 2 de agosto por el Departamento de Policía de Santa Mónica, después de que se redactara un informe policial contra el artista en febrero.

"Estoy impactado y triste por las acusaciones de Schuman".

En noviembre del año pasado, la cantante Melissa Schuman, ex integrante del conjunto Dream, sorprendió al acusar públicamente a Carter de haberla violado.

"Es algo desafortunado que la ley no sea completamente retroactiva para investigar violaciones que han ocurrido en el pasado, independientemente de cuánto atrás en el tiempo fue", indicó Melissa Schuman, quien sostiene que haber hablado sobre su situación es "lo mejor" que ha podido hacer.

"Dios danos paz durante este momento". Tenía muchas ganas de conocerla después de tres meses. "Era una hermanita para Odin", escribió.

Finalmente decidó presentarse sobre el escenario por el "amor" que siente hacia sus fans en Lima. La pareja, que contrajo matrimonio en 2014, no había querido hacer público que estaban esperando su segundo bebé, que ya sabían que sería una niña, debido a las complicaciones que Lauren había experimentado durante los primeros meses del embarazo de Odin, su primogénito, y que les habían llevado a tomar la decisión de esperar antes de confirmar que serían de nuevo padres.



Сomo este

Más reciente




Recomendado