Tecnología

Nintendo lanzará una Switch especial inspirada en Pokémon Let’s Go

Nintendo lanzará una Switch especial inspirada en Pokémon Let’s Go”

A poco más de dos meses para el lanzamiento de Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee!, en Nintendo se ha confirmado la llegada de una edición especial del Switch inspirado en ambos títulos. Durante la aventura, los jugadores podrán usar a su compañero Pokémon (Pikachu o Eevee) para superar obstáculos usando Técnicas Secretas. Pueden eliminar arbustos con Tala, desplazarse sobre el agua gracias a Surcaaguas y volver rápidamente a ciudades y pueblos ya visitados usando Surcacielos.

Eso no es todo, puesto que el avance también nos deja ver que Pikachu y Eevee contarán con movimientos exclusivos en esta aventura.

La Nintendo Switch Pikachu and Eevee Edition incluye un dock especial adornado con los dos Pokémon protagonistas, un par de Joy-Con con los colores de Eevee y Pikachu, un grabado especial en la parte trasera de la consola, el accesorio del Pokéball Plus y el juego preinstalado en la memoria de la Switch. Ejemplos de estos movimientos son Pikatormenta y Salpikasurf para Pikachu y Eevimpacto, Vapodrenaje, Joltioparálisis y Flarembestida para Eevee.

Los dos nuevos packs de hardware de edición limitada estarán disponibles cuando Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Pokémon: Let's Go, Eevee! se lancen en Europa el 16 de noviembre. Erika, la Líder del Gimnasio de Ciudad Azulona, se especializa en Pokémon de tipo Planta y se la conoce como la princesa amante de la naturaleza. La consola Nintendo Switch incluida en el pack tendrá diseños de Pikachu e Eevee en su parte frontal y las siluetas de ambos compañeros Pokémon en la parte de atrás.



Сomo este

Más reciente




Recomendado