Deportes

Oscar de la Hoya no descarta una postulación para presidente de EU

Oscar de la Hoya no descarta una postulación para presidente de EU”

El exboxeador Óscar de la Hoya ha hecho un anuncio sorprendente en una entrevista para el medio estadounidense TMZ. “Millones de personas me dijeron: '¿Por qué no te presentás a las elecciones? ¿Por qué no te levantás y alzás la voz?' Y obviamente cuando uno es presidente tiene la voz más alta”, afirmó el múltiple campeón mundial.

Asimismo, comentó, “Si los números son correctos y me dicen que se ve bien, entonces lo haré”. Cabe recordar que De la Hoya no es el único personaje público que manifestó su voluntad de competir por la presidencia, ya lo hiceron el rapero Kanye West en 2015, que se presentaría en 2020, aunque recientemente retrasó su idea hasta 2024.

El púgil, de 45 años, es considerado uno de los mejores boxeadores de la historia.

El exganador de la medalla de oro en las olimpiadas en 1992, se retiró del boxeo profesional en 2009, y después de ganar su primer título al derrotar a la leyenda mexicana Julio César Chávez y mantener una exitosa carrera, en la que se ha mantenido fuertemente involucrado en el boxeo como promotor de su empresa, "Golden Boy Promotions". Ahora tiene compañía en su afán de conducir los destinos de este país desde la Casa Blanca. Además, también contó que en alguna ocasión estando de borrachera se planteó suicidarse: "En una de esas noches en que estaba borracho, me pregunté: '¿Vale la pena seguir viviendo?'".



Сomo este

Más reciente




Recomendado