Deportes

Osorio aún podría dirigir a Colombia

Osorio aún podría dirigir a Colombia”

Acompañado por el propio presidente de la APF, Robert Harrison, y guiado por el Director Deportivo de la Albirroja, Justo Villar, el entrenador cafetero hizo un extenso recorrido por las instalaciones del combinado guaraní.

Desde ayer el nuevo técnico de la selección mayor, el colombiano Juan Carlos Osorio, está de vuelta a sus pagos, mientras en nuestro país sigue la incertidumbre a raíz de la mentada "cláusula de rescisión de contrato". Esto generó polémica ya que se considera que no es serio que el risaraldense pueda dejar un cargo al poco tiempo, a pesar de hablar de un proyecto que se enfoca en el mundial Catar 2022.

Así como están las cosas, si la selección de Colombia se decide por Osorio, es casi seguro que nos volveremos a quedar sin entrenador. Sin embargo dejó entender que sí hay unos condicionantes sobre este tema eventual de un posible interés de tener a Osorio en 'la Tricolor'. La primera vez que hablamos con Osorio me dijo que su prioridad era Colombia, eso no lo voy a negar"Ojalá no ocurra eso que ustedes creen que va a ocurrir..." No voy a decir que exista o no esa cláusula que están mencionando, porque voy a faltar a la confidencialidad.

La salida de José Pekerman abre una posibilidad real para el ex seleccionador de México, juan Carlos Osorio, quien dirigió al Tri en la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018.



Сomo este

Más reciente




Recomendado