Deportes

Osuna vuelve a detener a Bostón y los Astros consiguen victoria

Osuna vuelve a detener a Bostón y los Astros consiguen victoria”

El lanzador sinaloense de Astros de Houston, Roberto Osuna, consiguió su décimo quinto salvamento de la temporada de Grandes Ligas, en la victoria de su equipo 5-3 esta noche ante Medias Rojas de Boston.

El guayanés soltó su cuadrangular en el segundo inning ante el abridor patirojo Rick Porcello, para arribar a su 15to en la campaña.

Alex Bregman llegó a 30 jonrones en la campaña y Charlie Morton volvió de la lista de lesionados con cinco sólidas entradas para guiar a los Houston Astros a una victoria el sábado 5-3 sobre los Boston Red Sox y su séptimo triunfo consecutivo.

Un batazo de hit al jardín derecho de Mitch Moreland no fue capturado por Marwin González y eso permitió que Tzu-Wei Lin entrara a la registradora y con ello se diera el 'walkoff' de los Red Sox.

Los Medias Rojas, líderes del Este, redujeron a 11 su "número mágico" para apoderarse de su tercer título divisional seguido.

Mitch Moreland conectó un sencillo que remolcó la carrera decisiva en el noveno inning, para darle el éxito a los Medias Rojas, que evitar una barrida en esta serie de tres juegos entre líderes divisionales de la Liga Americana.

Craig Kimbrell (5-1) resolvió a la perfección el noveno para preservar el empate. Tienen una ventaja de ocho juegos y medio sobre los Yanquis, que cayeron en Seattle. Los Atléticos vencieron a Texas.

Resumiendo, por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-1 con una anotada. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-1 con una anotada.

La derrota la cargó el cerrador Héctor Rondón (2-3) en trabajo de dos tercios de entrada, permitió tres imparables y una carrera. El cubano Yuli Gurriel de 4-1 con una anotada.



Сomo este

Más reciente




Recomendado