Cultura

Paul McCartney confesó anécdotas sexuales que vivió junto con The Beatles

Paul McCartney confesó anécdotas sexuales que vivió junto con The Beatles”

"Estábamos en casa de John, éramos unos cuantos y, en vez de emborracharnos y perder el control, nos sentamos en unas sillas".

"Es se tipo de hechos en los que no piensas mucho".

Por entonces, ninguno de ellos era famoso y recién estaban por empezar su carrera musical con los Beatles.

McCartney y el fallecido John Lennon eran amigos íntimos durante su juventud, pero seguro que ni te imaginas lo íntimos que en realidad eran. "Nos divertíamos sin hacer daño a nadie, ni siquiera a Brigitte Bardot".

Por otro lado, continuó con su polémica declaración y agregó: “Gritábamos cosas como ‘¡Brigitte Bardot! y nos animábamos a aumentar el ritmo” y dijo que se terminó el momento de placer cuando Lennon mencionó a Winston Churchill.

The Beatles se formó en la ciudad de Liverpool, Inglaterra, a principios de la década de los 60, teniendo como integrantes a John Lennon, líder de la banda, Paul McCartney, Ringo Starr yGeorge Harrison. Sí es bastante obsceno si lo pensás. ‘¿Realmente hicimos eso? Pero era una diversión inofensiva.

En las declaraciones de McCartney, sobresalen los temas sobre orgías, la pérdida de virginidad de George Harrison y hasta masturbaciones en grupo. "Creo que es verdad". Sé que teníamos una cama y dos pares de camas cuchetas y si uno de nosotros traía una chica podían quedarse en la cama tapados con una sabana y realmente no veías nada más que un poco de movimiento. "No sé si fue George perdiendo su virginidad, podría haber sido ". "Creo que al final esta fue una de las fortalezas de los Beatles, esta cercanía forzada que siempre comparo con la de colegas del ejército".

"El bajista completó diciendo que la banda no tenía orgías para su conocimiento, pero sí hubo" encuentros sexuales de tipo celestial, y hubo groupies". "Todos dijimos, 'Sí!' Y yo pedí dos y las tuve y fue una experiencia maravillosa, pero eso es lo más cerca a una orgía que llegué". Su música trascendió fronteras, no solo geográficas, sino también del tiempo porque a pesar de que se separaron a principios de los 70, siguen vigentes en el gusto del público.

Como parte de la promoción de su más reciente álbum, Egypt Station, el veterano Paul McCartney ha estado conversando con diversos medios por estos días.

Así que el pasado 8 de septiembre, el músico británico sorprendió a los usuarios del metro de Nueva York al estrenar su disco en la estación Grand Central.



Сomo este

Más reciente




Recomendado