Cultura

Paul McCartney revela secretos sexuales de sus primeros años en Los Beatles

Paul McCartney revela secretos sexuales de sus primeros años en Los Beatles”

"Estábamos todos en unas sillas y las luces estaban apagadas y alguien empezó a masturbarse entonces todos los hicimos", mencionó McCartney. Y sucedió durante un viaje a Las Vegas: "Nos preguntaron si queríamos una prostituta para cada uno. Todos dijimos, 'Sí!' Y yo pedí dos y las tuve y fue una experiencia maravillosa, pero eso es lo más cerca a una orgía que estuve". "Fue en su casa, éramos un grupo".

La entrevista es publicada en momentos en los que McCartney presenta su disco Egypt Station, que incluye conciertos sorpresa, apariciones en programas de televisión, así como su Carpool Karaoke con James Corden. La banda inglesa ha estado siempre rodeada de rumores acerca de orgías, masturbaciones colectivas, sexo en grupo, con prostitutas, con fans. algo que no hacía más que agrandar la leyenda del mítico grupo, sobre todo entre sus seguidoras.

El músico británico habló de cuando se masturbó al lado de John Lennon y también de la primera vez de George Harrison.

Además, McCartney afirmó que algunos amigos de John gritaban nombres como el de Brigitte Bardot, para elevar la temperatura.

No obstante, McCartney, de 76 años, no tuvo problemas en describir un encuentro sexual que tuvo con dos prostitutas en Las Vegas cuando aún estaba en The Beatles. (...) Ese tipo de hechos en los que no piensas mucho. "Era sólo un grupo".

"Hay tantas cosas así de cuando eres joven que cuando las recuerdas dices, '¿Nosotros hicimos eso?' Pero nos estábamos divirtiendo sanamente. Éramos chicos siendo chicos, era una diversión sin daño", aclaró.

Sobre el rumor de si toda la banda se dedicó a escuchar mientras George Harrison, quien entonces tenía 17 años, perdía la virginidad y luego explotaron en aplausos cuando terminó, el cantante dijo: "Creo que es verdad". Sé que teníamos una cama y dos pares de cuchetas y si uno de nosotros traía una chica podía quedarse junto a ella en la cama, taparse con una sabana y realmente no veías nada más que un poco de movimiento. Esta vez fue Paul McCartney quien ha dado a conocer unas historias de la vida íntima de The Beatles.



Сomo este

Más reciente




Recomendado