Cultura

Paulina Rubio responde así al reclamo de su ex Gerardo Bazua

Paulina Rubio responde así al reclamo de su ex Gerardo Bazua”

Gerardo, a quien Pau conoció en 2013 mientras ella ejercía de coach en el programa 'La Voz' en el que él concursaba, ha compartido ahora una publicación en sus redes sociales en forma de una carta dirigida a su hijo, Eros, en la que acusa a Paulina de impedirle verlo. Junto a una foto del pequeño, Bazúa escribió: "Eros, llevo más de 4 meses suave y sutilmente (aludiendo al nuevo tema de Paulina) esperando saber de ti, pues tu mamá está desaparecida, como si yo, tu padre, hubiera muerto. Haciendo las cosas pacíficamente no ha funcionado nada, para variar, pues no es la primera vez que tu mamá lo hace", comenzó su mensaje el intérprete. "Ahora se que estás en España y me entero por los medios". Gerardo ha acabado lanzando un mensaje lleno de cariño hacia su pequeño: "Solo te escribo para que sepas que todos y cada uno de los días, pienso en ti y en cuanto te extraño y te amo". Para mí no es justo no saber con quién duermes, qué haces y cómo te encuentras de salud. "Pero créeme! Pronto estaremos juntos", finaliza el post que borró horas más tarde.

Por su parte, Paulina Rubio no ha hecho ninguna declaración al respecto y se encuentra en Madrid para ejercer de madrina en la nueva edición de Tu cara me suena y promocionar su nuevo single 'Suave y sutil', un título que ha utilizado su expareja para lanzarle la acusación.

"Quiero ver a mi hijo".

No quedó claro si esa primera vez que menciona es en referencia a otra etapa de desconexión con su hijo, o si habla de la accidentada relación entre Rubio y su ex esposo Nicolás Vallejo-Nagera, mejor conocido como Colate, padre de su hijo mayor, Andrea Nicolás.

"Tristemente lo tuve que hacer así y lo que sigue son pasos legales".

"Esa es su manera de ejecutar las cosas, ella siempre hace lo mismo: se va, no dice nada y así siempre me lo ha hecho", relató antes de añadir que pretende emprender acciones legales. Mis problemas de pareja ya lo superé, ya le di vuelta a la página. Eso por el momento no lo sabes tú, pero tu mamá @paurubio si lo sabe. "Yo no tengo ningún problema con ella personalmente", precisó.



Сomo este

Más reciente




Recomendado