Deportes

Pep Guardiola quiere un retiro con Barcelona

Pep Guardiola quiere un retiro con Barcelona”

Pep Guardiola ha confesado que espera que sus "últimos pasos" en los banquillos sea en la cantera de un club y que "ojalá sea la del Barcelona".

En el avance de una nota que se verá en Universo Valdano, el actual técnico del Manchester City aseguró: "Acabaré otra vez donde empecé". "Para eso soy entrenador, para eso también merezco ser feliz, y mis equipos van a intentar jugar como yo quiero", apuntó.

Pep Guardiola se formó como futbolista en el Barça, donde debutó en 1990 y jugó hasta 2001. Con estas palabras, Guardiola ha dejado clara su intención de regresar a casa después de que decidiera poner punto y final a su etapa como entrenador del primer equipo culé en el año 2012.

"De mayor me gustaría entrenar a los juveniles del Barça", agregó.

En el equipo azul de la ciudad de Manchester, Guardiola firmó una extensión de contrato de dos años en mayo, que lo mantendrá en el club hasta junio de 2021.

El entrenador de 47 años conquistó junto al Barcelona seis Ligas, dos Copas del Rey, cuatro Supercopas de España, una UEFA Champions league, una Recopa de Europa y dos Supercopas de la UEFA, además de participar en el Mundial de Estados Unidos en 1994, con la selección de España.



Сomo este

Más reciente




Recomendado