Tecnología

Pokémon GO alcanza los 2,5 millones diarios en ingresos

Pokémon GO alcanza los 2,5 millones diarios en ingresos”

Los Pokémon con suerte, son unos de las tantas novedades que Niantic ha estado incluyendo en su videojuego, Pokémon GO y si no disponías de ninguno, este es tu momento.

Los Pokémon capturados en el verano del 2016 son la baza segura para tener un Pokémon con suerte garantizado. Del 3 al 10 de Septiembre se puede ganar el triple de Polvoestelar en capturas y el doble en eclosiones. Ahora en la página oficial de Pokémon GO explican de forma detallada la mejora que han realizado con los Pokémon con suerte y como asegurarse de conseguir alguno.

Desde que llegaron los Pokémon con suerte poco se ha sabido realmente de su funcionamiento. Haz recuento, valora cuantos te quedan para alcanzar dicha cifra, y prepara intercambios para conseguir tus Pokémon con suerte asegurados.

El medio ha utilizado su sistema de rastreo de datos para comparar lo que Pokémon GO generaba a diario durante los 60 días antes de la llegada de la mecánica de intercambio, obteniendo un promedio de aproximadamente 1,8 millones de dólares diarios.

Así que si tienes Pokémon acumulados de ese año, es el momento de realizar intercambios. A partir de ahora, quién no haya conseguido al menos, un total de 10 Pokémon con suerte, podrá asegurarlos siempre y cuando entre los Pokémon intercambiados, uno de ellos lleve con su Entrenador Original desde julio o agosto de 2016.

Para poder conseguirlos, se debe efectuar un traspaso de Pokémon entre dos entrenadores y si estas criaturas han pasado una cantidad de tiempo considerable en nuestro almacén, lo más probable es que salgan con suerte, pero recalcamos que antiguamente, era tan solo algo al azar.



Сomo este

Más reciente




Recomendado