Mundo

Por rata muerta restaurante pierde 190mdd

Por rata muerta restaurante pierde 190mdd”

Las acciones de la compañía dueña de Xiabu Xiabu cayeron en picada luego de que una mujer embarazada publicara en redes sociales la desagradable sorpresa. A causa de esto, una sucursal del restaurante en Shangdong fue temporalmente suspendida.

De acuerdo al medio local Kankan News, que habló con el esposo de la mujer, la oferta fue rechazada porque quería que su esposa se sometiera a una revisión médica completa antes de decidir el monto de compensación.

La rata, tal cual la mujer la encontró en la sopa.

Su esposo aseguró que uno de los empleados del restaurante sugirió que su esposa tuviera un aborto si estaba preocupada por la salud del bebé y le ofreció 20.000 yuanes (unos US$3.000) para la operación. "Te da ganas de vomitar".

La cadena de restaurantes chinos Xiabu Xiabu's ha perdido 190 millones de dólares -unos 162 millones de euros- en su valor bursátil después de que una de sus franquicias, situada en la ciudad de Weifang -en la provincia de Shandong-, sirviese una sopa con una rata muerta a una mujer embarazada, según ha informado la BBC. "Nunca volveré a comer hotpot afuera otra vez", escribió un usuario.

El restaurante emitió un comunicado el sábado 8 de septiembre para aclarar lo sucedido y afirmó que había "descartado" la posibilidad de que la rata terminara en el plato por falta de higiene, sin embargo, ese comunicado fue borrado de Weibo.

El asqueroso hecho tuvo lugar en "Xiabu Xiabu", una conocida cadena de restaurantes de China.



Сomo este

Más reciente




Recomendado