Tecnología

Precio, características y disponibilidad — Motorola One

Precio, características y disponibilidad — Motorola One”

Tras la presentación del sonado Motorola P30, parece que las aguas se han calmado y los usuarios han aceptado el cambio de rumbo de la compañía. Se tratan de los nuevos Motorola One y Motorola One Power, ambos con Android One, para aquellos que buscan obtener una experiencia de Android pura, sin personalizaciones y sin aplicaciones extras pre-instaladas. Los nuevos miembros de la familia Moto entran de lleno en la gama media pero con prestaciones premium.

Si miramos al resto de apartados del terminal, encontramos una pantalla de 5,9 pulgadas en formato de 19:9 con resolución HD+. Asimismo, está impulsado por un procesador Snapdragon 625, 4GB en RAM y 64GB de almacenamiento interno, expandibles hasta 256GB vía microSD.

El smartphone tiene dos cámaras incorporadas, una delantera de 8 Mp y una trasera de 13 Mp + 2 MP, con la que se graba el contenido en 4K a 30 fps, en Full HD a 60 fps y en VGA a 30 fps. Ahí se aloja la doble cámara, el flash LED y el logotipo de Motorola, el cual también podría hacer la función de lector de huellas dactilares.

Conectividad: GPS, NFC, Bluetooth, 4G, Wi-Fi y doble SIM. Todo el peso del hardware de este teléfono será soportado por su batería de 3.000 mAh que promete una autonomía dentro de la media de la gama a la que engloba. Como vemos, el sistema operativo con el que se mueve este teléfono es Android 8.1 Oreo por lo que dudamos que el verdadero G7 siga viniendo con Android O y no con 9.0 Pie que sería lo más lógico.

Lo más llamativo de este reciente teléfono es que tiene el notch en forma de gota de agua que ya se ha visto en los últimos OPPO, como el R17 y el F19 y se aproxima más al Essential que a los demás dispositivos Android.

La capacidad de almacenamiento del Moto One es de 64 GB, ampliable mediante microSD.

La óptica también es mejor, con una cámara dual trasera con sensores 16 y 5 megapixeles, y una frontal de 12 megapixeles.

Batería: 4.850 mAh con carga rápida. Por no hablar de los tres años de parches de seguridad que garantiza esta versión del aclamado sistema operativo de Google.

El Motorola One costará 299 euros y se venderá además de Europa, América Latina y Asia Pacífico en los próximos meses. Este precio y estas características pueden hacer temblar al gigante chino Xiaomi.



Сomo este

Más reciente




Recomendado