Mundo

Profesora se declaró culpable de tener sexo con alumno de 15

Profesora se declaró culpable de tener sexo con alumno de 15”

Lindsey Banta Jarvis, una maestra de 28 años, admitió ante una corte de Estados Unidos haber mantenido relaciones sexuales inapropiadas con un alumno de 15 años luego de haberlo acosado mediante mensajes de texto de alto contenido erótico a través de su celular. "Hermosa y perversa" la calificó la prensa de los Estados Unidos e inglesa a Jarvis, al conocerse los detalles de cómo sedujo al menor para acostarse con él.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Versailles, Kentucky, donde la comunidad escolar quedó impactada por el reconocimiento que Jarvis hizo ante las autoridades.

De acuerdo con medios internacionales, Jarvis y el menor de edad fueron arrestados por la policía mientras mantenían un encuentro sexual a bordo de un automóvil en un parque del Condado de Woodford, en junio de 2017.

El caso se convirtió en todo un escándalo, luego de que se descubriera que la maestra es casada y que el menor de edad se escapaba de su casa por las noches para encontrarse con Jarvis y tener sexo. Luego se supo que los dos se habían hecho amigos, comenzaron a enviarse mensajes de texto cargados de contenido erótico y luego comenzaron una relación sexual, de acuerdo al diario local Lexington Herald Leader.

Siempre se citaban en parques públicos y tenían cuidado para que no los vieran juntos y hasta lo llevó en tres ocasiones a su casa de habitación donde tuvieron sexo. Jarvis sabía que era ilegal lo que hacía.

Y pese a la admisión de la maestra y de que los reportes judiciales recomendaron sentenciarla a 18 meses de prisión, su marido la acompañó durante todo el proceso judicial.

Lindsey Banta Jarvis el día que fue detenida mientras estaba con su víctima en su auto en un automóvil en la madrugada.



Сomo este

Más reciente




Recomendado