Mundo

Querían ser abuelos pero perdieron a su único hijo — Esperma póstumo

Querían ser abuelos pero perdieron a su único hijo — Esperma póstumo”

No fue en su país, pero si a un muy alto costo.

El hijo de la pareja falleció hace cuatro años, víctima de un accidente en moto.

El procedimiento fue realizado de manera ilegal, ya que, de acuerdo a las leyes británicas, el sujeto debe expresar su consentimiento por escrito.

Smotrich, declaró al Daily Mail: "Producir un nene usando esperma póstumo es extremadamente raro. Solo lo he hecho como una cinco veces", comentó a Daily Mail el Dr. David Smotrich, uno de los mejores especialistas en tratamientos de fertilidad de los Estados Unidos. Además, ellos -los padres- dentro de sus exigencias querían que su futuro nieto heredero fuera varón.

Ya con la muestra en mano, contemplaron también la donante del óvulo y del vientre, pues tenía que ser como ellos se imaginaron que sería la posible esposa de su hijo tanto en el aspecto físico e intelectual.

Sin embargo, la mayoría de estos procedimientos son llevados adelante por mujeres que enviudaron y lo habían planificado con su pareja.

El procedimiento aseguró que el bebé en gestación fuera varón, y el nacimiento se produjo en el año 2015, en suelo estadounidense. Los abuelos fueron nombrados legalmente padres del menor, según informó el portal británico. "No estoy aquí para juzgar quién debería ser padre", ha señalado Smotrich al 'Daily Mail'.



Сomo este

Más reciente




Recomendado