Deportes

Raikkonen se quedó con la segunda práctica en Singapur

Raikkonen se quedó con la segunda práctica en Singapur”

El finlandés Kimi Raikkonen, que terminará esta temporada su etapa en Ferrari después de que el equipo italiano anunciara esta misma semana su salida, se reivindicó en los entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur y fue el más rápido de la segunda sesión.

Como se vio durante las primeras prácticas, Red Bull y Ferrari eran los más rápidos en esta pista, mientras que los Mercedes parecían estar un paso por detrás.

La fase europea del calendario ha quedado atrás y después de ésta la categoría sigue siendo encabezada por Lewis Hamilton, quien tras lo ocurrido hace un par de semanas en Monza lidera el campeonato por una diferencia a favor de 30 puntos, cifra que luce muy cuesta arriba para Sebastian Vettel y Ferrari. El piloto de Ferrari, que ha ganado cuatro veces en Marina Bay, necesita reaccionar ya si no quiere dejar escapar el título mundial.

En el quinto lugar se ubicó el Mercedes de Valtteri Bottas, a 66100 de Raikkonen y Carlos Sainz Jr., con el mejor Renault, finalizó sexto a 1s57/100. En la segunda, acabó con el decimocuarto mejor tiempo.

Mañana, a las 10, se llevará a cabo la prueba de clasificación. Aunque en los siguientes minutos, la mayoría de pilotos iban escalando posiciones constantemente por la utilización del compuesto más blando traído por Pirelli.

A falta de tres cuartos de hora para el final, Vettel comenzaba su vuelta con hiperblandos nuevos pero a la salida de la curva 21, el alemán golpeó con el lateral derecho de su coche con el muro exterior. Su compatriota Fernando Alonso (McLaren) fue octavo en la segunda sesión después de haberse quedado en el decimocuarto lugar en la primera; pero lo esperable es que su puesto real en la parrilla esté por debajo del otro Renault, el que pilota el alemán Nico Hülkenberg, y los dos Force India. Además, el entrar en Q3 también estará realmente emocionante porque las diferencias entre los equipos de mitad de tabla es mínima.



Сomo este

Más reciente




Recomendado