Deportes

Real Madrid vs Athletic, choque de alto calibre en San Mamés

Real Madrid vs Athletic, choque de alto calibre en San Mamés”

ESPN transmite el encuentro.

El Real Madrid se enfrentará al Athletic este sábado en el estadio de San Mames con la intención de sumar su cuarta victoria tras ganar en las tres primeras jornadas a Getafe, Girona y Leganés.

Athletic y Real Madrid se medirán en un partido que se podrá ver en directo a través de M. Partidazo.

Se prevén varios cambios en el once que presentará el técnico argentino para medirse a los blancos, entre ellos el estreno de Iñigo Martínez, que se lesionó en la primera semana de preparación, y el regreso de Aritz Aduriz tras la lesión muscular que se produjo en el primer partido de Liga.

El Athletic Bilbao le puso bastante intensidad al juego y en el minuto 33 logró el primer tanto. Ahota con el retorno del goleador Aduriz, el ataque vasco sufriría modificaciones: Iñaki Williams iría a la izquierda con Markel Susaeta en la derecha e Iker Muniain como enganche.

Julen Lopetegui, entrenador del Real Madrid, dirigió ayer su tercer entrenamiento de la semana para prepara el choque ante el Athletic Club con la presencia de casi todos sus internacionales, que ya trabajan junto a su técnico tras cumplir con los compromisos que tenían con sus selecciones.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Courtois, Kiko Casilla, Carvajal, Odriozola, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Marcos Llorente, Kroos, Modric, Ceballos, Isco, Lucas Vázquez, Marco Asensio, Bale, Benzema y Mariano.



Сomo este

Más reciente




Recomendado