Cultura

Revelan foto inédita de Selena en su adolescencia

Revelan foto inédita de Selena en su adolescencia”

Una de las personas que se ha encargado de inmortalizar la carrera e imagen de Selena Quintanilla, es su hermano, el también cantante, AB Quintanilla. Cualquier evento relacionado con Selena, cualquier detalle publicado en redes sociales por parte de su familia o de su ex esposo Chris Pérez, se hace viral de inmediato, como una fotografía que publicó su hermano A.B. Quintanilla. "Cuando parece que un capítulo termina, irónicamente es el principio de la historia", se oye en la narración del avance, mientras se aprecia a Selena preguntándole a Saldívar cuáles son su planes para esa noche.

Y es que en la fotografía, compartida por el productor musical en su cuenta de Instagram, se ve a Selena con cabello demasiado corto, que le llega casi a la nuca, y tiene las orejas descubiertas.

De acuerdo con información de Telemundo, en la instantánea aparecen él, su abuelo Ralph, su hermana Suzette y su hermana Selena, cuando aún era una adolescente.

Los usuarios aplauden que A.B. Quintanilla haya compartido tan emotiva imagen.

Aunque todavía no se sabe la fecha exacta de su estreno, la producción de TNT reveló que será protagonizada por la actriz mexicana Maya Zapata.

Selena Quintanilla sigue vigente a pesar de que murió hace poco más de 23 años.



Сomo este

Más reciente




Recomendado