Cultura

Revelan vídeo de Harvey Weinstein acosando a una mujer que lo denunció

Revelan vídeo de Harvey Weinstein acosando a una mujer que lo denunció”

Thompson demandó a Harvey Weinstein en junio por violación.

A medida que el video avanza, se puede ver a Weinstein lanzándole comentarios inapropiados a Thompson. Para ello, quiso grabar la reunión que sostendría con el reconocido productor de cine. Luego, la acaricia en el hombro mientras ambos están sentados uno al lado del otro frente a una computadora. Se suponía que era un encuentro para hablar de negocios. "¿Puedo coquetear contigo?" y "Déjame tener una pequeña parte de ti", son algunas de las frases que le dice, mientras ella pretende continuar con la reunión a pesar de la incomodidad que sentía.

Sky News tan solo ha mostrado fragmentos del vídeo y no todo lo que ocurrió, algo en lo que se apoya ahora la defensa del ex magnate de Hollywood para decir que hay manipulación. "Fue producido por la señorita Thompson para reforzar su posición en una demanda civil en busca de dinero", dijo el abogado Ben Brafman a la cadena CBS. Este es un intento más para desacreditar públicamente al señor Weinstein por una ganancia financiera y no lo permitiremos.

En entrevista con Sky News, Thompson declaró que en ese momento, el comportamiento cambiante de Weinstein no la dejó pensar con claridad. Sus ojos se oscurecieron.

La actriz comentó que se reunió después con Harvey Weinstein en el bar de un hotel cercano, donde dijo que esperaba cerrar el trato. Señaló que Weinstein la llevó después a una habitación y la violó. Él impidió que se alejara o que peleara.



Сomo este

Más reciente




Recomendado