Deportes

River arribó a Córdoba, para enfrentar a Talleres

River arribó a Córdoba, para enfrentar a Talleres”

Así fue que el local fue llevando al conjunto "millonario" cada vez más contra el arco defendido por Armani, quien a los 16 minutos atrapó un cabezazo de Reniero, tras un tiro libre de Mouche.

El partido estaba 0 a 0 y cualquier factor podía incidir en el desarrollo del tenso choque que animaron River y San Lorenzo en el Pedro Bidegain. En cuatro fechas, ya acumulan cuatro empates.

El clásico de la jornada terminó igualado 1-1, tras un gran encuentro que tuvo de todo, menos un ganador. Para la Copa Argentina no estarán el Pity Martínez, Ezequiel Palacios ni Juanfer Quintero por estar con sus selecciones, ni el lesionado Nacho Fernández. Todo el Ciclón protestó, pero el árbitro Jorge Baliño aseguró que no la había tocado con la mano.

Los elogios para Juan Fernando Quintero abundan e incluso se indicó que "el colombiano muestra partido a partido que tiene una zurda precisa y una visión de juego que le permite perforar defensas rivales". Ya dentro del área, se hamacó y acarició el balón que se metió bien pegado al palo, a pesar de los esfuerzos de Fabricio Colocini y Víctor Salazar. Ambas escuadras sumaron su cuarto empate consecutivo en la Superliga de Argentina, en la continuidad de la cuarta jornada.

Por otro lado, el atacante sabe que River tendrá varios compromisos trascendentes las próximas semanas, como enfrentar a Boca y disputar los cuartos de final de la Copa ante Independiente: "Ahora viene una seguidilla importante y tenemos que apuntar a lo que viene".



Сomo este

Más reciente




Recomendado