Negocios

Se filtran los nuevos iPhone pocos días antes de la presentación oficial

Se filtran los nuevos iPhone pocos días antes de la presentación oficial”

Y como es lógico, los rumores y especulaciones acerca del lanzamiento no cesan. Vamos a conocer todos estos detalles, porque son muy interesantes.

Según una presentación filtrada de China Mobile, uno de los grandes operadores asiáticos, este dispositivo tendrá el nombre de iPhone XC. En ella se puede ver claramente el nombre de los nuevos iPhone que presentara Apple esta semana.

No queda mucho para que los iPhone 2018 sean anunciados de forma oficial, algo que ocurrirá el próximo 12 de septiembre como la propia Apple ha confirmado. Se corrobora al parecer que esos serían los nombres definitivos menos para el iphone XC, ya que se cree que también podría llamarse iPhone r (ya que la letra r va antes que la s).

Adicionalmente, se sabe que el Xs Max tendrá 4GB de RAM, una más que el iPhone X (2017). El iPhone X actual se mantendría en $1210 USD.

Por último, y para echar más leña al fuego, se ha filtrado la imagen de un póster, en el que podemos ver uno de los iPhone con ranura para doble SIM, algo que es habitual en los móviles Android, pero que sería una novedad absoluta en los iPhone.



Сomo este

Más reciente




Recomendado