Tecnología

Sony defiende su posición contraria al juego cruzado con Switch y Xbox

Aunque pueden usar sus cuentas de Epic para jugar a Fortnite en el PC y en el móvil, no pueden hacerlo en la Nintendo Switch o en la Xbox One.

Esa restricción ha sido un punto importante de frustración para los fans de Fortnite que poseen más de una consola, y hasta ahora, Sony no ha dado mucha esperanza de que el problema se vaya a resolver de una manera que beneficie a los jugadores. Fortnite, creo, se asoció con PlayStation 4 y es la mejor experiencia para los usuarios, así lo creemos.

La ausencia de juego cruzado con otras consolas lleva siendo una pesada carga en PS4 desde su misma concepción y a raíz del éxito de Fortnite y su apertura en otras consolas y ordenadores se ha puesto el foco en las constantes negativas dadas por los japoneses al hablar sobre estos temas.

Nuestra forma de pensar es siempre que PlayStation es el mejor lugar para jugar. Pues bien, ahora la compañía ha vuelto a pronunciarse sobre este asunto, asegurando que no tienen previsto permitir el crossplay porque "PS4 ofrece la mejor experiencia de juego". Basta con echar un vistazo a cualquier publicación de la cuenta oficial de PlayStation en Twitter para ver que los comentarios están repletos de usuarios pidiendo juego cruzado. [.] En realidad, ya hemos abierto el juego cruzado de algunos juegos con PC y algunos otros basándonos en cuál era la mejor experiencia de usuario. Una buena competición, sana y justa, es lo buena para la industria y su crecimiento.



Сomo este

Más reciente




Recomendado