Tecnología

Square-Enix traerá de regreso a The Last Remnant

Square-Enix traerá de regreso a The Last Remnant”

En el comunicado aseguran que la calidad visual ha sido mejorada gracias al motor gráfico Unreal Engine 4 (en el juego original de 2008 se utilizó el UE3), situación que permitirá una experiencia más inmersiva y cautivante.

Ahora que The Last Remnant se ha descatalogado de Steam, esta remasterización será la oportunidad perfecta para poder revivir este curioso JRPG.

Si hubiera tenido que adivinar qué juego remasterizaría Square Enix a continuación, nunca habría dicho The Last Remnant.

Square Enix retiró hace poco The Last Remnant de diversas plataformas digitales. El título solo se ofrecerá en una versión para PlayStation 4 que estará disponible en Europa y Estados Unidos mediante la PlayStation Store a partir del 6 de diciembre de 2018 por 19,99 euros. El juego no tendrá ningún contenido nuevo y tendrá todo incluido en el lanzamiento de la PC. Asimismo, invitó a los fans a experimentar con las mecánicas del juego, que fueron revolucionarias para su tiempo. "The Last Remnant presentaba un sistema de batalla por turnos único, sistemas in-game llamados Quests y Guilds, y un reparto de personajes memorable", dice la descripción del JRPG.



Сomo este

Más reciente




Recomendado