Deportes

Steelers y Browns no se deciden

Steelers y Browns no se deciden”

Si el jugador decidió no jugar en la Semana 1 de la temporada regular de la NFL y además twitteó algo desafiante luego del empate ante los Cleveland Browns en dicha jornada, ahora el equipo le ha pagado con una moneda incluso un poco más dura, ya que en el sitio oficial de los Steelers no han mención de que Bell sea incluso parte del roster activo de la franquicia. Pero al parecer nade de eso le importa al jugador, quien está decidido a no volver hasta recibir un valor "justo por sus servicios".

En la Semana 2, Steelers recibirá a los Kansas City Chiefs, y los Browns jugarán en la casa de los New Orleans Saints. Los Browns tuvieron que dejar a un lado el juego por tierra y empezar a atacar por la vía aérea, no obstante, no fue el fuerte de Taylor y los Browns sufrieron en demasía para mover el ovoide, aunque tuvo que ser la defensiva que provocó el fumble a Conner, recuperado por Garrett, que finalizó con el acarreo de una yarda de Hyde para acercarse 21-14 en el partido.

En su debut con Cleveland, Tyrod Taylor completó 15 de 40 pases para 197 yardas.

El receptor Mike Evans fue el mejor complemento para Fitzpatrick al capturar siete pases para 147 yardas y una anotación; De- Sean Jackson también colaboró con la victoria de los de Florida, pero tuvo que abandonar el juego por una contusión en la cabeza.

Ambos equipos en sus primeras series no avanzaron y, de la misma forma, los dos tuvieron el field goal del gane.

Tras desaprovechar jugadas clave, fue que el marcador se mantuvo en empate, una de ellas fue Boswell quien falló el gol de campo, regalando a Cleveland más de un minuto para buscar el triunfo.

La importancia de la NFL en México.



Сomo este

Más reciente




Recomendado