Deportes

Superaron la báscula pero Canelo y Golovkin tuvieron ¡Tenso cara a cara!

Superaron la báscula pero Canelo y Golovkin tuvieron ¡Tenso cara a cara!”

Gennady Golovkin y Canelo Álvarez pelearon el año pasado y el resultado fue un inesperado empate.

Así se dio a conocer en la columna Barra Brava del periódico El Universal, donde se esboza que la razón para transmitir la arenga del presidente de forma diferida es para no competir en rating con el evento boxístico.

Hoy en la arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, el kazajo Gennady Golovkin y el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez volverán a encerrarse en un cuadrilátero para destrabar el polémico empate que hace 364 días vieron los jueces en el mismo escenario de esta noche.

En principio, ambos púgiles debían medirse de nuevo el 5 de mayo pero la pelea tuvo que cancelarse debido a dos positivos consecutivos por clembuterol del mexicano, que fue suspendido seis meses.

Golovkin, caliente con el doping, en el careo: "No creo que fuera la carne".

'Canelo' se llevará la mejor bolsa

El michoacano Sergio Chávez y el mexiquense Mario, pronosticaron que ganaría Golovkin e incluso tumbando al 'Canelo', mientras que Bryan Benítez de Utah y Andrés Córdova de California, dijeron estar con Saúl Álvarez por el hecho de ser mexicano. Expertos determinaron que era dopaje, no carne contaminada.

La intervención de sus respectivos equipos, encabezados por sus entrenadores, protagonistas de otra peculiar batalla verbal, evitó que el primer round de la Canelo vs Golovkin II empezará más de 24 horas antes de lo pactado.

Experiencia contra juventud, veteranía y pegada frente a un gran juego de pies y una derecha temible, Golovkin, de 36 años, frente a Álvarez, de 28, por un triunfo histórico.

"Voy a salir a ganar la pelea".

"Gennady noqueando a Canelo será un servicio público al boxeo y a la industria de la carne en México", dijo Sánchez el jueves.



Сomo este

Más reciente




Recomendado