Deportes

Tévez: "Cristiano pasa todo el día en el gimnasio, es una obsesión"

Tévez:

El delantero argentino Paulo Dybala habló de su relación con Cristiano Ronaldo en Juventus y reconoció que jugar con él es una sensación "increíble", tal como lo siente al lado de Lionel Messi.

A Messi no lo vi nunca en el gimnasio, por ejemplo. A Messi no lo veía entrenando cómo parar la pelota o sacándose a cinco tipos de encima. Me dije a mí mismo que después de tener la oportunidad de jugar con Messi con Argentina, ahora tengo la oportunidad de jugar con Ronaldo en la Juventus. Eso es algo natural de él. "Él antes no pateaba tiros libres, hoy patea tiros libres y te la clava en un ángulo, pero eso fue practicándolo".

"Lo que me pasaba con Cristiano, y que todas las mujeres seguramente lo ven, es que está todo el día en el gimnasio". Es una obsesión que tiene. Si nos entrenábamos a las nueve de la mañana, llegabas a las ocho de la mañana, él ya estaba ahí. "Vos llegabas a las 7:30AM, él ya estaba ahí".

Para cerrar, Carlitos opinó: "Cuando Messi estaba arrancando, él no tocaba un gimnasio". Un día llego a las seis de la mañana, pero él ya estaba ahí. Algunos dicen que Messi es más técnico pero menos físico, otros afirman que el argentino es más inconstante -sobre todo con su selección- pero más generoso con sus compañeros, mientras que el portugués es más incisivo, pero también más egoísta. "Cristiano se prepara para ser el mejor y a Leo le sale natural, es algo que tiene él", concluyó. Por eso, se animó a explicar la gran diferencia que hay entre ambos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado