Deportes

¡Tenemos fecha de lanzamiento para la Demo del FIFA 19!

¡Tenemos fecha de lanzamiento para la Demo del FIFA 19!”

El videojuego más esperado por todos los fanáticos del futbol está a la vuelta de la esquina... bueno, la versión de prueba por ahora. FIFA 19 incluye un final dramático de la historia de Alex Hunter en El Trayecto: Campeones, un nuevo modo de juego en el siempre popular FIFA Ultimate Team, y mucho más.

Concretamente el día elegido para su disponibilidad en Xbox One y PS4 es mañana mismo día 13 de septiembre.

¿Qué equipos se podrán usar?

Alexis Sánchez y Claudio Bravo estarán en sus respectivos equipos en la demo. La demostración tendrá a 10 equipos jugables y un vistazo a la UEFA Champions League.

Juega con el delantero Neymar Jr. en Paris Saint Germain en FIFA 19.                  PlayStation
Juega con el delantero Neymar Jr. en Paris Saint Germain en FIFA 19. PlayStation

Los clubs disponibles son; Manchester City, Manchester United, PSG, Bayern Munich, Borussia Dortmund, Spurs, Juventus, Real Madridm, Atletico Madrid y Roma.

¿Para qué plataformas estará disponible?

Llegará para PC, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 3 y Xbox 360, por lo que no habrá excusa alguna de no poder jugarlo y seguir teniendo de 'hijos' a tus amigos cuando jueguen FIFA 19. Empezando con la prestigiosa UEFA Champions League, FIFA 19 ofrece herramientas de juego mejoradas que te permiten controlar la cancha en todo momento con formas de juego inigualables.



Сomo este

Más reciente




Recomendado