Negocios

Toyota Corolla Touring Sports: Combinando belleza, espacio y tecnología

Toyota Corolla Touring Sports: Combinando belleza, espacio y tecnología”

Ahora, en el Salón de París 2018, la marca ha decidido recuperar la denominación del coche más vendido del mundo y nos presenta la carrocería familiar como el nuevo Toyota Corolla Touring Sports 2019.

En el marco del próximo Salón del Automóvil de París 2018, la firma japonesa estará presentando al nuevo Toyota Corolla en su conocido formato hatchback, como así también con la carrocería familiar Touring Sports, que hoy podemos conocer en unas imágenes oficiales que se anticipan a su debut previsto para el mes próximo en la cita automovilística parisina.

La oferta mecánica estará compuesta por un propulsor de gasolina turboalimentado, con 1,2 litros de cilindrada y 114 CV de potencia, que se completará con los sistemas híbridos ya conocidos: el 1.8 con 122 CV y el 2.0 con 180 CV.

En cuanto al segundo sistema híbrido eléctrico de 2.0 litros ofrece niveles mayores de estabilidad, confort de marcha y placer de conducción.

Los nuevos Corolla hybrid y Corolla hybrid Touring Sports cuentan con un sistema de suspensión delantera MacPherson y una nueva configuración de la suspensión trasera multibrazo. Combinadas, estas medidas hacen que el centro de gravedad sea particularmente bajo. Esto último junto con la baja cintura de los asientos y la instalación de la batería debajo de la segunda fila de asientos hacen que el centro de gravedad sera bajo.

Obviamente, el Toyota Corolla Touring Sports 2019 ofrecerá a sus clientes interesantes extras como el sistema de proyección de información en el parabrisas, el sistema de recarga inalámbrica para teléfonos inteligentes o un equipo de sonido firmado por JBL.

El nuevo Corolla Híbrido Touring Sports fue diseñado en Europa, en el centro de diseño de Zaventem (Bélgica) que fue inaugurado hace poco tiempo atrás. Empezando por sus entrañas, el Corolla hybrid Touring Sports hace uso de la nueva plataforma GA-C derivada de la TNGA, lo que se traduce en que estamos ante un modelo con propiedades específicas, en vez de ser una variación de la versión compacta de cinco puertas.

Tiene una distancia entre ejes de 2,7 metros, el "mayor espacio para las piernas de los pasajeros traseros de la categoría" y una "fluida" línea de techo que dibuja un perfil deportivo reforzado por unos grandes pasos de ruedas. El profundo trabajo de diseño del paragolpes trasero también recuerda al diseño frontal, inspirado en la línea de Under Priority Catamaran. Los diseñadores han prestado una especial atención a los detalles de un modelo que ha sido desarrollado a la medida del mercado europeo y que ofrece una calidad percibida del máximo nivel. Por su parte, el maletero del Toyota Corolla TS llega hasta casi 600 litros de capacidad, incorporando numerosos accesorios para una mayor funcionalidad.



Сomo este

Más reciente




Recomendado